miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Caso Mario Parisí: los amigos del funcionario judicial buscan desprenderse de la causa

Este miércoles por la tarde se realizó una nueva audiencia en el Sistema Acusatorio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles en Sala 6 del Sistema Acusatorio se llevó a cabo una nueva audiencia por el caso de Mario Parisí, Juan Pablo Ortega y Jorge Luis Gil. En esta audiencia, el juez de Garantías Matías Parrón aclaró que fue pedida para resolver sobre el incidente de la defensa, que planteó la "excusa absolutoria" de dos de los imputados, amigos de Mario Parisí; estos son el funcionario judicial Juan Pablo Ortega y el doctor Jorge Luis Gil. Estos dos sujetos mantienen un vínculo intimo con Parisi y eso los excluiría de ser imputados de alguna acción penal

Por otro lado, la fiscal Salica de UFI CAVIG expresó que no sabía el motivo de la audiencia o el sentido que tenía la misma. Fue le abogado defensor, Fernando Castro, el que expresó que el motivo era el incidente por la excusa absolutoria, ya que presentaron prueba documental y un acta de matrimonio en el que uno de los mencionados es testigo del casamiento del otro.

En desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar