martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento de femicidio

Brutal ataque en Chimbas: una mujer fue apuñalada y está en grave estado

El hecho sucedió en el interior del barrio 2 de Abril.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la siesta de este jueves 26 de diciembre, un brutal episodio de violencia de género conmocionó al barrio 2 de Abril en Chimbas. Paola Gil, una mujer de 42 años, fue atacada a golpes y apuñalada en varias ocasiones, lo que obligó a su inmediata internación debido al grave estado en el que se encuentra.

Según las primeras informaciones, el violento hecho ocurrió en la vivienda de la víctima a manos de su pareja. Testigos relataron que, tras una discusión con el hombre, la mujer fue golpeada hasta caer en una cuneta cercana a su domicilio. Mientras aún estaba aturdida por los golpes, el agresor le propinó varias puñaladas, dejando a Gil gravemente herida.

La situación pudo ser aún más trágica si no fuera por la intervención de los vecinos de la zona, quienes lograron detener al agresor mientras atacaba a la mujer. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si el hombre está detenido.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación CAVIG y fue caratulada como "Tentativa de Femicidio". Las autoridades judiciales avanzan en la investigación para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades del agresor.

Paola Gil se encuentra internada en estado crítico, y su situación es monitoreada de cerca por los médicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar