sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Brutal asalto en una mueblería de Chimbas

El asalto fue alrededor del mediodía de este martes. Los ladrones se hicieron de un jugoso botín, pero fueron atrapados. Mirá quiénes son.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de julio de 2022 - 08:24

Este martes al mediodía se produjo un violento asalto en la mueblería ‘YULIAN’ de Chimbas. Los ladrones escaparon a toda velocidad -a bordo de un auto- con muchos objetos de valor, pero la Policía actuó rápido y dio con ellos.

El asalto ocurrió en la mueblería ubicada por calle Mendoza. La propietaria y dos empleados estaban en el interior de la mueblería y de un momento a otro se les apareció un ladrón con cuchillo. Este, actuando de forma muy violenta, los amenazó y los encerró en un baño.

El ladrón aprovechó la situación y logró a llevarse: $3000, los celulares de los trabajadores, tres taladros marca Black and Decker, una máquina de cortar el pelo marca Philip y dos máquinas de cortar cabello marca Gama. Un porta tablet, un teléfono Ipro D-10, una tablet marca Noga, una afeitadora marca Gama, un celular marca Alcatel 1plus, celular Alcatel 1T7, dos planchas de pelo marca Weemir Black, un parlante con bluetooth modelo ktx 1191, 6.5 pulgadas marca wirelessspeaker, un TV 32 pulgadas Android marca RCA, una bicicleta rodado 29 marca Enrique y dos mochilas, una de color negra y otra, marca Adidas.

Las víctimas pudieron salir del baño, después de varios minutos, y dieron aviso al 911. Los efectivos salieron a la búsqueda de estos asaltantes y dieron con ellos a bordo de un auto Peugeot 307. Los asaltantes son Francisco Muñoz (18) y Maximiliano José Velásquez (27). Estos quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de robo calificado. El auto en el que circulaban fue secuestrado por la Policía, como así también todos los elementos robados a la mueblería.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.

Las Más Leídas

Relato del terror: la joven abusada por un fotógrafo sanjuanino rompió el silencio
Mirá cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan
El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.

Te Puede Interesar