El delincuente que golpeó la puerta de su víctima y la sorprendió con una terrible paliza, para luego llevarse todas sus pertenencias de valor, fue atrapado por las autoridades que le siguieron el rastro y lo dejaron a disposición de la Justicia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delincuente que golpeó la puerta de su víctima y la sorprendió con una terrible paliza, para luego llevarse todas sus pertenencias de valor, fue atrapado por las autoridades que le siguieron el rastro y lo dejaron a disposición de la Justicia.
Se trata de un malviviente sanjuanino de un largo historial criminal, identificado como Jorge Montenegro, aunque más conocido como 'Puchero'. El mismo, fue protagonista de un violento episodio, cuando llamó a la puerta de la casa del damnificado, quien abrió y recibió una golpiza infernal.
Acorde detallaron fuentes policiales, el sujeto no sólo le propinó golpes de puño y patadas a su víctima, sino que la encerró en un baño de la vivienda para más tarde escapar con su botín. El hecho ocurrió el 20 de noviembre último y, a causa de la agresión recibida, el hombre que fue violentado sufrió diversas heridas y por ello debió ser asistido de urgencia y terminó en el Hospital Rawson.
Tras la denuncia radicada, personal policial de la Sección Robos y Hurtos inició tareas de investigación y, bajo los mandatos del Segundo Juzgado de Instrucción, se llevaron adelante dos allanamientos, uno el en Barrio Costa Canal ll, Capital, y otro en Villa El Salvador, en Chimbas.
Uno de los procedimientos resultó exitoso y dio con el sujeto que era buscado. Es por eso que los efectivos lo apresaron y trasladaron a los calabozos de la Central de la Policía. Además se secuestraron los elementos que había robado, entre ellos una bicicleta y un televisor.