Un aficionado a las artes marciales fue atrapado este lunes por la tarde en Chimbas. El Bruce Lee chimbero lo detuvieron con una bicicleta robada. Trató de decir muchas coartadas para zafar, pero no le funcionó nada. Finalmente quedó detenido y puesto a disposición de la justicia por robo.
Atrapan al Bruce Lee chimbero con una bici robada
La detención fue este lunes por la tarde, trató de decir muchas coartadas para zafar pero ninguna le funcionó.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos hacían recorridas por calles Mendoza y Paraná. En un momento se encontraron con un hombre de 50 años en el interior del Lote Hogar 1, con actitudes sospechosas. Se acercaron para pedirle sus datos, este se ofuscó y golpeó a los policías.
Cuando los policías empezaron a preguntarle sobre las cosas que llevaba, este empezó a decir muchas mentiras pero ninguna tenía credibilidad, así que quedó detenido.
Le encontraron un DVD, una bicicleta -que dijo que era de su sobrino- pinzas y un nunchaku, un arma de origen asiático usado en las artes marciales. El hombre quedó detenido en comisaría 2da y fue puesto a disposición del Segundo Juzgado Correccional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan