El lunes se vio convulsionado por el asesinato en Santa Lucía del abuelo Eduardo Molina (85), que aparentemente murió por los golpes que le propinaron. El móvil que está manejando por ahora la fiscalía es que se trataría de un robo, porque hay varios faltantes en su propiedad, entre ellos el auto Renault Megane del señor, que ya fue hallado por las pesquisas.
Adrián Riveros uno de los fiscales coordinadores de UFI Delitos Especiales expresó que no iba a realizar muchas declaraciones porque todavía no se ha detenido a nadie. El o los sospechosos todavía están prófugos.
WhatsApp Image 2023-03-13 at 12.52.49.jpeg
Eduardo Molina, el hombre asesinado en Santa Lucía.
El vehículo Renault Megane que le robaron a Molina estaba al otro extremo del Gran San Juan. El asesinato fue en una propiedad ubicada por Ruta 20 al 6200 Este y el auto estaba en cercanías del Camping del Poder Judicial por calle Bonduel, en Rivadavia. Con Google Maps es una distancia de un poco más de 16 kilómetros.
Mirá el mapa:
Sin título.jpg
El círculo rojo muestra el lugar donde hallaron a Eduardo Molina, en Santa Lucía. Al Noroeste, el círculo negro, son las inmediaciones donde fue hallado el auto de Molina.
Eduardo Molina alquilaba en esta propiedad y según testigos el lugar estaba revuelto y el faltante era de herramientas, algo de dinero y el auto. El jefe de Policía, Walter Martínez, que estuvo presente en el lugar del homicidio confirmó que el automóvil había sido hallado horas después de que ellos tuvieron conocimiento de este hecho.
El cuerpo del hombre fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y así verificar de qué murió Molina. También establecer cuándo habría ocurrido el homicidio, la primera información dada por fuentes judiciales se cree que fue este último fin de semana. Cabe destacar que los vecinos dijeron que no lo veían desde el sábado.