ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Inseguridad

Apedrearon un colectivo en Rawson y una chica terminó herida

Ocurrió en inmediaciones de calle Recabarren y San Miguel, en Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una chica que viajaba a bordo de un colectivo tuvo que ser asistida luego de que la hiriera una pedrada. Pasó en Rawson.

Según fuentes policiales, este hecho delictivo se produjo cuando la unidad se trasladaba por inmediaciones de calle San Miguel antes de Superiora. El colectivero escuchó un estruendo y cuando detuvo su marcha, se dio cuenta de que habían lanzado una pedrada. El impacto fue en una ventanilla del costado izquierdo, parte trasera del colectivo, produciendo la rotura del cristal

Producto del impacto y del daño a la unidad, una joven de 19 años, que iba como pasajera, resultó herida y tuvo que ser asistida por el Personal de Salud y trasladada hasta el Hospital Rawson. Allí, fue diagnosticada con TEC (Traumatismo craneoencefálico).

Intervino Comisaría 25ta, donde fue implementado un inmediato operativo en la zona para esclarecer las circunstancias del hecho.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar