miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narco taxi

Allanamientos simultáneos en toda la provincia por los 50 kilos de droga incautada

Fuentes policiales indicaron que el operativo en Trinidad activó un gran despliegue, al mismo tiempo y en diversos puntos del Gran San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 12:59

Después de un largo tiempo de investigación por parte de la Justicia Federal, personal policial activó un despliegue que tuvo un procedimiento exitoso en Trinidad, donde se incautaron 50 kilos de droga, y allanamientos simultáneos en toda la provincia.

Así lo indicaron fuentes allegadas, las que además señalaron que el secuestro de marihuana traerá aparejadas enormes implicancias por la cantidad de involucrados que habría en la causa que es instruida por el juez Leopoldo Rago Gallo, del Juzgado Federal Nº2.

1c431041-8ad8-4363-ae91-6769666f27d1.jpg

Es que mientras se producía el secuestro de estupefacientes, se llevaron adelante los primeros allanamientos en domicilios situados en el Gran San Juan y luego se sumó una nueva tanda con procedimientos en otras viviendas. Con seguridad, fueron más de media docena los despliegues.

Según estimaron las fuentes, el narco taxi es simplemente la cabeza de una red que tendría a más personas implicadas. Es por ello que el Jefe de la Policía, Luis Walter Martínez, evitó dar mayores detalles de los operativos ante los medios de comunicación.

operativo.jpg

En ese orden, la máxima autoridad de la Fuerza de Seguridad destacó que el trabajo de investigación es de larga data y por tanto varios recursos fueron destinados para ello. Además, precisó que los allanamientos se hicieron en el conurbano provincial.

En la mañana de este jueves, un taxista fue detenido por las autoridades y dentro de su automóvil encontraron 50 panes de marihuana, de un kilo cada uno aproximadamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos sofocaron un incendio que se produjo en la Unión Vecinal del Barrio Lebensohn de Chimbas

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?

Te Puede Interesar