miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

En una insólita persecución dieron con un auto robado a una familia cordobesa en San Juan

El sujeto que escapaba se estrelló contra un árbol y dejó el vehículo destrozado. Su hermano lo fue a buscar en un auto sin documentación y también quedó en la mira. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este viernes, una familia cordobesa que se encontraría por turismo en nuestra provincia, dio aviso a la policía para notificar que les habrían robado su vehículo, un Fiat Línea color crema, en el que transitaba a gran velocidad un sujeto identificado de apellido Guardia de 38 años de edad, el cual no era el propietario del mismo.

Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico Sur intercede con el veloz fugitivo que transitaba por calle Paula Albarracín de Sarmiento, en el departamento Rawson, y el mismo se estrella contra una arboleda perdiendo el control del auto y dejándolo inutilizable. Acto seguido se le solicita los papeles de la propiedad del mismo y al no poder comprobar que era el dueño, quedó detenido y a disposición de la justica en el acto.

Así quedó detenido el auto

Insólitamente, en el lugar del hecho mientras radiaban el vehículo secuestrado y al ladrón, llegó al lugar del hecho a bordo de un auto Gol Trend color blanco el hermano de Guardia, de mismo apellido. Ante la sorpresa del personal de la comisaría sexta que trabajaba en el lugar, le solicitaron la documentación del auto en el que circulaba y al no poder demostrar ser el propietario, su auto también quedó a disposición de la justicia en el mismo acto.

El auto del hermano de Guaria, también sin documentación 

En cuanto a los daños en el Fiat Línea y el procedimiento para recuperar el rodado por parte de la familia proveniente de Córdoba, aun no hay datos más específicos sobre el avance de la investigación por el hecho delictivo del que fueron víctimas en nuestra provincia. Las imágenes e información fueron provistas por personal del Comando Radioeléctrico Sur.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion policial a un delivery sospechoso termino con un choque en rawson

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video

Te Puede Interesar