miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos contra la propiedad

En tres horas, tres robos: a un comerciante, un jubilado y una anciana

Los ataques se produjeron este martes a la tarde en el centro capitalino, en Concepción y en Chimbas. No hubo detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un comerciante del centro capitalino, una anciana que estaba en la puerta de su casa en Concepción y un jubilado que dejó su camioneta en una calle de Chimbas, fueron blanco de robos callejeros en el lapso de tres horas. Fueron ataques al voleo ocurridos este martes y no hubo detenidos.

Uno de los ataques se produjo pasadas las 14.30 en un comercio de litografía sobre avenida Libertador, cerca de Rioja, Capital. Su propietario, de apellido Singa, denunció que dos adolescentes entraron a su local y en un descuido le sustrajeron una notebook que tenía sobre un mostrador. Los chicos huyeron corriendo, señalaron fuentes del caso.

El otro hecho sucedió alrededor de las 15 contra una anciana identificada como Sara Alaníz, de 86 años, que permanecía parada en la puerta de su casa en la calle Dorrego, cerca de Mendoza, Capital, de acuerdo a fuentes del caso. En esos momentos, un joven pasó a pie por el frente de la vivienda y de un manotazo le arrebató el celular.

Otra víctima fue Francisco Avalo, de 73 años, que sufrió un robo en el interior del barrio San Francisco en Chimbas, según datos policiales. Eso ocurrió minutos antes de las 17 en la intersección de las calles Torcivia y Santa Cruz, adónde el anciano había dejado estacionada su camioneta. Pasó que dejó uno de los vidrios bajo del vehículo. Eso fue aprovechado por tres jóvenes, que sustrajeron un celular y una billetera con 2000 pesos del interior.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Camioneta VW Amarok que atropelló al hombre en Ruta 20. 

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar