miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos contra la propiedad

En tres horas, tres robos: a un comerciante, un jubilado y una anciana

Los ataques se produjeron este martes a la tarde en el centro capitalino, en Concepción y en Chimbas. No hubo detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de abril de 2022 - 21:20

Un comerciante del centro capitalino, una anciana que estaba en la puerta de su casa en Concepción y un jubilado que dejó su camioneta en una calle de Chimbas, fueron blanco de robos callejeros en el lapso de tres horas. Fueron ataques al voleo ocurridos este martes y no hubo detenidos.

Uno de los ataques se produjo pasadas las 14.30 en un comercio de litografía sobre avenida Libertador, cerca de Rioja, Capital. Su propietario, de apellido Singa, denunció que dos adolescentes entraron a su local y en un descuido le sustrajeron una notebook que tenía sobre un mostrador. Los chicos huyeron corriendo, señalaron fuentes del caso.

El otro hecho sucedió alrededor de las 15 contra una anciana identificada como Sara Alaníz, de 86 años, que permanecía parada en la puerta de su casa en la calle Dorrego, cerca de Mendoza, Capital, de acuerdo a fuentes del caso. En esos momentos, un joven pasó a pie por el frente de la vivienda y de un manotazo le arrebató el celular.

Otra víctima fue Francisco Avalo, de 73 años, que sufrió un robo en el interior del barrio San Francisco en Chimbas, según datos policiales. Eso ocurrió minutos antes de las 17 en la intersección de las calles Torcivia y Santa Cruz, adónde el anciano había dejado estacionada su camioneta. Pasó que dejó uno de los vidrios bajo del vehículo. Eso fue aprovechado por tres jóvenes, que sustrajeron un celular y una billetera con 2000 pesos del interior.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar