En horas de la tarde de este miércoles, dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron un colectivo de la empresa Mayo con el objetivo de asaltar a todos los pasajeros que viajaban en el.
En moto y armados, dos delincuentes interceptaron un colectivo en el Valle Grande para robarlo
Pese al intento, los delincuentes no pudieron cometer el asalto y uno de ellos fue atrapado por la policía: tiene 16 años.
Según expresó uno de los testigos del hecho a la policía, los sujetos, que se trasladaban en una moto 110 cc, se pusieron delante de la unidad de la Línea C y, por motivos que se desconocen, terminaron huyendo sin cometer el robo.
Con algunos datos sobre los asaltantes, la policía comenzó a buscarlos dando con uno de ellos en las inmediaciones de las calles Chacabuco y Proyectada. El mismo tiene 16 años y quedó vinculado a Sumario Prevencional a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En alerta
Por Elizabeth Pérez
El boom de la ropa en fardos llegó a San Juan: gran tensión en comercios por ventas sin control
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Policías federales en juicio acusados por robo: la Fiscalía pidió penas de hasta 7 años
Asunción
Por Redacción Tiempo de San Juan