sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Causaron terror en una vivienda de Pocito y los atraparon luego de huir a los tiros en moto

Los detenidos son una joven de 24 años y un hombre de 32. Fueron arrestados en un campo, a 2 km. de donde cometieron el delito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un intenso movimiento policial se vivió la tarde de este sábado para detener a una joven pareja que entró a robar a una finca en Pocito y hasta efectuaron disparos mientras cometían el delito. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales los efectivos de la Comisaría 7º, Médano de Oro y Comunales, lograron detener a Tamara Micaela Álvarez, de 24 años, y Nicolás Ezequiel Villarreal, de 32. Todo comenzó en un inmueble ubicado frente a un conocido negocio ubicado en Calle XI, metros al este de Ruta 40. Ya en la finca y esgrimiendo un arma de fuego, entraron al domicilio y luego se retiraron. Se desconoce si lograron robar algún objeto, ya que no fue especificado por la policía. Lo cierto es que una vez que el 911 tomó conocimiento de lo que ocurría, los efectivos llegaron hasta ese lugar. 

Es así que comenzaron a recorrer la zona para dar con los malvivientes, y en un campo a 2 kms. al este fueron detenidos mientras se daban a la fuga en una moto Yamaha XTZ. Los policías secuestraron la moto, un arma calibre 9 mm. y vainas servidas, ya que efectuaron disparos. 

Álvaerz y Villarreal fueron trasladados a sede policial y se les inició una causa penal. 

La joven detenida.
El arma con la que efectuaron disparos.
Una de las vainas servidas que encontró la policía
La moto en la que huían

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
robo, persecucion y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Belén Montilla, mamá de Lucía Rubiño, habló del momento del fallecimiento de su hija tras ser atropellada y pidió justicia.  video

Te Puede Interesar