ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Violento atraco

Golpe comando en la casa de un intendente sanjuanino: maniataron a la familia

Durante la madrugada una banda de 5 delincuentes se metió en la casa del jefe comunal provocando momentos de tensión.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 5 de la mañana de este viernes, ingresaron a la casa del intendente de 9 de Julio, Gustavo Núñez, un grupo de delincuentes que se llevó varios electrodomésticos. Al parecer, Núñez no estaba en la vivienda y los delincuentes hicieron vivir momentos de extrema tensión a la familia, que fue sorprendida mientras dormía, los maniataron y los amenazaron con un arma de fuego.

La información fue confirmada por el jefe de Policía, Luis Martínez, en Radio Sarmiento y por lo reciente del hecho y el shock de las víctimas aún quedan muchos datos por conocer. 

Por lo que se pudo reconstruir, según Martínez, se vivieron momentos de tensión ya que presuntamente uno de los desconocidos que ingresaron a la vivienda fue con un arma de fuego.

Gustavo Núñez, intendente de 9 de Julio.

La casa se ubica colindante a la ruta 20 y habrían ingresado por la parte posterior de la vivienda, donde hay campo. Serían 5 los delincuentes que ingresaron rompiendo una cerradura de una puerta vidriada, usando capucha y barbijos. La familia sufrió amedrentamiento y amenazas de este "grupo comando".

Los malvivientes se fueron con objetos electrónicos, entre ellos celulares, tablets y una play station. Aun no hay detenidos. 

"Estuvieron en el lugar unos 20 minutos, y propio del shock de los damnificados, a medida que pase el tiempo vamos a tener más datos. Ellos mismos se desataron y llamaron a la Policía", informó Martínez.

Y agregó que están trabajando con la brigada de Robos y Hurtos e investigando. 

  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video