domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A DOS MESES

La Justicia avanza contra el bañero del Camping del Foro de Abogados por la muerte de un niño

Santiago Furlotti, de 3 años, murió ahogado en diciembre pasado. Este viernes quedaría imputado el guardavidas por negligencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, quedaría formalmente imputado Juan Simón Molina Díaz, el guardavida que estaba a cargo de custodiar la pileta del Camping del Foro de Abogados cuando murió Santiago Furlotti, de 3 años. 

El niño cayó a la piscina el pasado 12 de diciembre mientras su familia pasaba un día en el complejo. Los testigos apuntan a que Molina estaba distraído por su teléfono y por eso no vio al niño ahogándose. 

Santiago Furlotti, de 3 años, murió ahogado. 

Ahora, la Justicia formalizará los cargos contra el bañero, acusado de homicidio culposo, porque actuó con negligencia. 

El pedido de audiencia se hizo en diciembre pero la Feria Judicial retrasó el proceso y recién este viernes el guaradavidas se sentará en el banquillo de los acusados. 

De ser encontrado culpable, Molina podría se condenado de 1 a 5 años de cárcel y a una inhabilitación especial entre 5 y 10 años. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar