miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A DOS MESES

La Justicia avanza contra el bañero del Camping del Foro de Abogados por la muerte de un niño

Santiago Furlotti, de 3 años, murió ahogado en diciembre pasado. Este viernes quedaría imputado el guardavidas por negligencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, quedaría formalmente imputado Juan Simón Molina Díaz, el guardavida que estaba a cargo de custodiar la pileta del Camping del Foro de Abogados cuando murió Santiago Furlotti, de 3 años. 

El niño cayó a la piscina el pasado 12 de diciembre mientras su familia pasaba un día en el complejo. Los testigos apuntan a que Molina estaba distraído por su teléfono y por eso no vio al niño ahogándose. 

Santiago Furlotti, de 3 años, murió ahogado. 

Ahora, la Justicia formalizará los cargos contra el bañero, acusado de homicidio culposo, porque actuó con negligencia. 

El pedido de audiencia se hizo en diciembre pero la Feria Judicial retrasó el proceso y recién este viernes el guaradavidas se sentará en el banquillo de los acusados. 

De ser encontrado culpable, Molina podría se condenado de 1 a 5 años de cárcel y a una inhabilitación especial entre 5 y 10 años. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar