miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen en pocito

La mujer que mató a su ex de un ladrillazo volvió a las redes y se cruzó con la familia de la víctima

Se trata de Gabriela Núñez, la autora del ladrillazo mortal que provocó la muerte de Gonzalo Martínez, el padre de sus hijos. En libertad, se hizo un perfil nuevo de Facebook y responde a las publicaciones de la familia de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 23:26

A un poco más de tres meses de la muerte de Gonzalo Martínez, el muchacho que murió en Pocito después de recibir un ladrillazo mortal, su expareja y autora de la agresión volvió a las redes sociales. Después de recuperar la libertad bajo fianza, Gabriela Núñez reapareció, se hizo un perfil nuevo de Facebook y responde a cada publicación que la familia de la víctima comparte cada vez que pide justicia por el joven. 

Ese último fin de semana, de hecho, la mujer protagonizó un fuerte cruce con algunos familiares de Martínez. "Yo estoy muy tranquila y seguí hablando que es lo único que podés hacer", respondió Núñez ante un comentario de un pariente de la víctima. "Sí, porque vos sos juez. Risas. Fantasma", contestó, cuando la otra persona le aseguró que iba a volver al Penal de Chimbes. 

Desde el entorno de la víctima manifestaron que a menudo reciben a amenazas mediante redes sociales por parte de Núñez, quien se mantiene bajo perfil en sus redes, con pocas fotos y una foto de perfil que tiene un claro mensaje: "Viven y no dejan vivir. Los tontos no descansan jamás".

El caso

La mañana del sábado 2 de octubre, en medio de una discusión en el interior del Lote 12, departamento Pocito, un joven murió en el acto después de recibir un ladrillazo en la cabeza. La víctima, Gonzalo Martínez, de 25 años, fue agredido cuando salía de la vivienda de su expareja y madre de sus hijos: Gabriela Núñez.

“Discutimos, me pegó y le tiré el ladrillo”, confesó la mujer en sede policial. Si bien señaló que su intención no fue causarle la muerte, terminó esposada y tras las rejas. Eso fue por cuatro semanas, porque el juez Juan Carlos Caballero Vidal la dejó en libertad bajo fianza, cambiando su calificación de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” a “Homicidio en estado de emoción violenta. La familia de la víctima continúa pidiendo justicia.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Desamparados busca reemplazante video

Te Puede Interesar