Durante la noche de este jueves, una mujer policía fue brutalmente atacada y asaltada por un grupo de delincuentes cuando se dirigía, en bicicleta, hasta la Comisaría 9ª, donde cumple sus funciones.
Asaltaron a una mujer policía cuando iba a trabajar: la golpearon y le robaron la bici y el arma reglamentaria
La uniformada fue sorprendida por delincuentes cuando iba camino a la Seccional 9ª, donde cumple funciones.
Según informaron, los malvivientes interceptaron a la mujer, identificada como Antonella Osuna, en las inmediaciones de las calles Juan José Bustos, ente Rastreador Calívar y Río Negro, en Caucete. Allí, tres sujetos la redujeron, la golpearon y le robaron la bici en la que se trasladaba, un celular y el arma reglamentaria.
La policía debió ser trasladada para su asistencia al hospital César Aguilar, donde ingresó con traumatismos. Poco tiempo después dada de alta. La bici apareció horas más tarde en un baldío de la zona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan