Iba a toda velocidad por la Circunvalación, chocó a varios autos y terminó estrellado contra un árbol

Ocurrió en el lateral de la avenida, en el tramo comprendido entre Avenida Libertador e Ignacio de la Roza. Creen que manejaba ebrio.
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 22:38

En horas de la tarde de éste sábado, el conductor de un auto Honda Accord generó un verdadero revuelo luego de chocar a varios vehículos en el lateral de la Avenida Circunvalación. 

Según informaron, el episodio ocurrió en el lateral de dicha avenida, en el tramo comprendido entre las calles Avenida Libertador e Ignacio de la Roza, en Capital. Al parecer, el conductor iba a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad y eso lo habría hecho perder el control de su vehículo, chocar contra varios autos que estaban estacionados y, posteriormente, y estrellarse contra un árbol. 

No hubo que lamentar heridos y el conductor, del que no trascendió la identidad, quedó detenido.