Tras una investigación, personal de la sección Robos y Hurtos de la policía de San Juan logró recuperar algunas de las pertenencias que días atrás les habían sido robadas a dos familias de Rawson.
Según informaron fuentes del caso, uno de los robos se produjo el pasado 17 de julio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Tascheret y Calle Pio XII, en Colonia Rodas, en Rawson. Allí, malvivientes violentaron la reja de una ventana e ingresaron para robarse frazadas y efectos electrónicos.
Al día siguiente, delincuentes ingresaron a otra vivienda, ubicada en a pocos metros de la casa en donde robaron el día anterior, y tras violentar la ventana de una casa rodante que estaba en el fondo se robaron calzados y camperas.
Es por eso que tras un trabajo de inteligencia realizado, y con autorización del Tercer Juzgado de Instrucción, se allanaron dos domicilios del Barrio La Estación y allí encontraron varios de los elementos robados. Los mismos fueron reconocidos por sus dueños en la sede de Robos y Hurtos. Por el momento no hay detenidos.