En la tarde de este miércoles, un chiquito de cuatro años fue atropellado por un auto Fiat Uno, en Rawson. El menor debió ser trasladado hacia el Centro de Adiestramiento René Favaloro.
Un nene de 4 años fue atropellado por un auto en Rawson
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Debieron asistirlo.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Mendoza y Granaderos, en Rawson. Aparentemente, el menor habría intentado cruzar la calle repentinamente, el automovilista, de 25 años y del que no dieron su identidad, no llegó a frenar a tiempo y terminó embistiéndolo.
Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro. Solo presentó politraumatismos. Intervino la Comisaría Sexta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias
Por David Cortez Vega
Vacaciones por Semana Santa, mantas robadas y espejos tapados: las tradiciones y particularidades sanjuaninas que quedaron en el recuerdo
Tragedia e investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Semana Santa
Por Pablo Mendoza
San Juan sangra en silencio: los pecados ocultos que la fe consuela ante un grito desesperado de perdón
Más detalles
Por Redacción Tiempo de San Juan