Policiales

Brutal ataque a un hombre en Albardón: su ex pareja lo golpeó y prendió fuego 

El episodio de violencia de género tuvo como víctima a un sujeto de 70 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital departamental. Además le rompió varios elementos de la vivienda.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:26

Este martes en Albardón un hombre fue víctima de un salvaje hecho de violencia de género por parte de su ex pareja.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, la policía llegó a la vivienda del ciudadano de 70 años, quien manifestó que en ese lugar había aparecido su ex pareja y comenzó a agredirlo. La mujer de 46 años además le dañó un televisor, una estufa y un celular. 

Pero el salvaje ataque no quedó ahí. Según relataron desde la misma policía, la agresora "le arrojó alcohol y un fósforo encendido sobre el cuerpo, provocándole quemaduras en la oreja izquierda, cuello y ropa que llevaba puesta". 

(La Comisaría 18 interviene en la causa)

Hasta el momento no trascendió las identidades de ninguna de las personas involucradas en el hecho, así como tampoco el lugar en Albardón donde ocurrió y si la atacante quedó detenida.

Lo que explicaron también los investigadores, es que tras el brutal episodio, la víctima fue trasladada al hospital departamental José Giordano. 

Interviene en el caso Comisaría 18 y las autoridades judiciales correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias