urgente

Murieron tres personas intoxicadas en una casa de Capital

Fue en la madrugada de este martes. Dos hombres y una mujer se habrían intoxicado con monóxido de carbono.
martes, 22 de junio de 2021 · 06:28

En la madrugada de este martes, tres personas murieron intoxicadas. El trágico episodio fue en un consorcio de Capital, alrededor de la 1:30 horas, cuando la Policía fue por el lugar se topó con la terrible imagen de las tres personas fallecidas.

Según informaron fuentes policiales, en el departamento donde ocurrió la tragedia vivían tres personas, entre ellas una mujer embarazada. Durante la noche del lunes, cerca de las 21 horas, esta mujer embarazada comenzó a sentirse mal, por lo que pidió ayuda al 107 y fue trasladada al hospital, acompañada por una vecina enfermera. 

Una vez que fue asistida en el hospital, la mujer intentó contactarse con las tres personas que habían quedado en el departamento (su esposo, su suegra y el esposo de la vecina que la había acompañado) para avisarles lo que estaba sucediendo, pero ninguno le respondía los llamados. Debido a ello, decidió pedirle ayuda a un  vecino para que fuera a ver si estaban bien. Cuando el hombre llegó a la puerta del departamento sintió fuerte olor a gas, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía. 

Cuando personas policial llegó al lugar se encontró con las tres personas fallecidas. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Olivencia, de 29 años,Azucena Sánchez, de 50 años, y  Federico Leuzzi, de 32 años. La causa de su deceso sería intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

En el lugar del hecho se encuentra personal de comisaría jurisdiccional, Criminalística, UFI Delitos Especiales, Bomberos.

 

Comentarios