Un enorme revuelo se desató en el Centro Cívico luego de que un llamado anónimo al 911 alertara a los efectivos de una amenaza de bomba y de que, supuestamente, tenían secuestrado a un policía en el interior del edificio.
Revuelo en el Centro Cívico por una amenaza de bomba y presunto secuestro de un policía
Así lo informó un llamado anónimo al 911. Incluso, el "secuestrador" hasta dio el nombre del efectivo.
Según afirmaron fuentes policiales, el llamado ocurrió en la tarde de este miércoles. Concretamente, la persona que llamó afirmaba que había puesto una bomba en el Centro Cívico y después dijo que tenía secuestrado a un policía, llamado Miguel Juárez. Por otro lado, expresó que quería tres millones de pesos, sino explotaría la bomba.
A raíz del llamado, se produjo un importante despliegue policial en los alrededores del edificio para tratar de descubrir si lo dicho en el llamado es correcto. Están trabajando en el lugar. Hay vigilancia en toda la cuadra e impiden el tránsito por la vereda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia
Héctor Naveda, el relato en carne viva: era un pibe, jugaba de fútbol en inferiores y vivió de cerca la guerra de Malvinas
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan
Feriado con locales abiertos pero ventas moderadas en San Juan
Imágenes
Por Redacción Tiempo de San Juan