Las estafas no cesan en la provincia y en esta ocasión, la Policía dio a conocer lo que una mujer oriunda de Chimbas sufrió este miércoles por la tarde.
Una presunta financiera bajo el nombre ‘Mango’ estafó a una sanjuanina con $33.000
Los estafadores le llamaron por teléfono y ante falsas promesas hicieron que la mujer cayera en la trampa.
Iris Muñoz de 62 años recibió el llamado de una “financiera” bajo el nombre de ‘Mango’. Estos empezaron a seducirla con sus falsas promesas y le pidieron sus datos personales, como así también su CBU. La mujer accedió a lo pedido.
Minutos después, cuando la llamada había terminado, se dio cuenta que la habían estafado. Constatando que de su cuenta le sacaron $33.000.
Personal de la comisaría jurisdiccional y de la Sección Defraudaciones y Estafas trabajan en el hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan