supuesta madama

La denunció la suegra y fue acusada de promover la prostitución: ahora recibió un beneficio

La defensa de la mujer había solicitado la prisión domiciliaria y el juez de Garantías se la concedió, con el uso de la pulsera electrónica.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:27

Una mujer que fue denunciada por su propia suegra y quedó sospechada de promover y facilitar la prostitución, por lo que quedó detenida, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, mediante el uso de la pulsera electrónica que monitoreará que el cumplimiento de la prisión preventiva que le fue dictada. 

Según informaron fuentes oficiales, fue el juez de Garantías Juan Manuel Meglioli quien le concedió la posibilidad de seguir el proceso judicial que la involucra desde su casa. Por lo curioso del caso, la autoridad estableció “la prohibición de acercamiento de la imputada hacia la denunciante y sus hijas”. 

Es que la supuesta madama que es investigada por la Justicia Penal está en pareja con el hijo de la denunciante y, por esa razón, la defensa de la imputada solicitó que “la medida continúe como tal únicamente con el beneficio del arresto domiciliario” y pidió que las denunciantes no se acerquen a la detenida.

El Ministerio Público Fiscal, por su parte, no se opuso al pedido y posterior resolución “siempre amparado por previsiones para resguardar la posible fuga”.

 

Comentarios