jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gran despliegue policial

Video: conmoción en un barrio de Rivadavia por la violenta muerte de un vecino

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves, un hombre fue hallado sin vida en el interior de su casa y el hecho causó revuelo en los alrededores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2021 - 14:32

Este jueves por la mañana, los vecinos del Barrio Natania XVII vivieron horas de desesperación después de que descubrieron que un hombre que vivía en una de las casas aledañas se había prendido fuego y se había quitado la vida. Desde la Policía y la Justicia -que realizaron un gran despliegue en la zona- estiman que se trató de un suicidio y por ello descartan un homicidio.

Todo sucedió cerca de las 11 de la mañana, cuando vecinos notaron que salía humo del domicilio y escucharon gritos. Como la casa en la que vivía el fallecido tiene rejas, un joven que por allí pasaba se trepó para ingresar y fue en ese momento que descubrió el horror. De inmediato, dieron aviso a los Bomberos que llegaron para sofocar las llamas y controlar la situación. 

Desconcertados por los ocurrido, algunos vecinos que no podían creer lo que había pasado se agolparon en las inmediaciones de la escena que fue cercada por personal policial. Testigos comentaron a los investigadores cómo fueron esos segundos de la situación límite que los sorprendió.

Consultados por este medio, algunos allegados comentaron que lo conocían poco y que no tenían demasiado trato con él. Fuentes calificadas manifestaron que padecía trastornos psiquiátricos y que ya había intentado quitarse la vida en otras oportunidades. En esa vivienda de la manzana 26 compartía techo junto a uno de sus hermanos, que al momento del incidente no se encontraba. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paso siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este jueves
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Video: es sanjuanino y festejó con la bandera argentina por las calles de Australia video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar