El pasado jueves hospitalizaron a un menor de 12 años que ingresó al Rawson totalmente alcoholizado. "Prácticamente no se podía mantener en pie", sostuvo una de las autoridades policiales que realiza la guardia en el servicio de urgencia del nosocomio y vio al menor en ese grave estado.
Alarmante: tiene 12 años y llegó completamente alcoholizado al Rawson
Las autoridades que lo recibieron acreditaron que el menor apenas se podía mantener en pie.
El chico es oriundo de Rawson ingresó a eso de las 23 horas del jueves en compañía de su madre de 38 años al Servicio de Urgencias.
Según detalló el parte médico, el menor presentaba una severa intoxicación etílica (no se precisó qué ingirió) por lo que los médicos debieron hacer las actuaciones de rigor para aliviar su estado. Quedó en observación y se investiga que fue lo que sucedió.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan