ver más

miércoles 1 de abril de 2026

gravísimo hecho

Una sanjuanina presa por abusar y corromper a un nene desde que lo adoptó

Ella se hizo cargo de la crianza del pequeño desde los 10 meses hasta los 5 años, edad en la que el hecho se dio a conocer.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Aberrante hecho de abuso sexual se dio a conocer en la provincia, una mujer de 40 años identificada como Carla Jimena Gordillo fue procesada por el juez del Tercer Juzgado de Instrucción por abusar sexualmente y corromper al pequeño que adoptó cuando tenía 10 meses de vida.

Según informó Diario de Cuyo, la mujer cuando se empezó a hacer cargo de la guarda del pequeño le habría practicado sexo oral y habría obligado al menor a que le bese diferentes sectores del cuerpo.

Toda esta situación salió a luz cuando en Cámara Gésell el nene señaló que su "mamá" le decía que hiciera todo los vejámenes,

Gordillo quedó procesada por el delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravada. 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar