En las últimas horas un automovilista embistió a tres niños que iban en bicicleta en 25 de Mayo, y tras el impacto volcó y terminó cayendo a un desagüe. El siniestro ocurrió en 25 de Mayo y como resultado, un menor de 13 años resultó gravemente herido.
En 25 de Mayo chocó a 3 niños en bicicleta, volcó y terminó en un desagüe: uno quedó grave
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, el accidente ocurrió en la Ruta 270, entre Calle 7 y 8, localidad de Santa Rosa. Por allí circulaba en su auto un hombre de apellido Guerra, de 25 años, y otro de apellido Lucero, de 22, lo hacía como acompañante. Aún investigan las causas por las que el conductor perdió el control del rodado, chocó a tres niños en bicicleta, volcó y terminó en el interior de un desagüe.
Tras el fuerte impacto los chicos de 13, 15 y 17 años de edad fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Rawson. Según el parte de relaciones policiales, los menores de de mayor edad presentan politraumatismos leves, no así el de chico de 13 años quien fue diagnosticado con politraumatismos graves.
Quienes viajaban en el auto no fueron trasladados hasta el nosocomio capitalino. Interviene Comisaría 10.