En horas de la tarde noche de este viernes, un joven fue detenido luego de que le diera una brutal paliza a su propia hermana.
Un joven molió a golpes a su propia hermana
Tiene 21 años y fue detenido luego del violento episodio.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se dio en el interior del barrio Guayanas, en Caucete. Según denunció la víctima, su propio hermano, un joven de 21 años, la atacó con golpes de puño y patadas.
El agresor fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría 9 y trasladado a dicha dependencia. Se hizo presente el Ayudante fiscal en turno, quien lo vincula a legajo de Flagrancia por Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar, con intervención de la UFI N° 01.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gran operativo en el Barrio Manantial por un supuesto atrincheramiento de delincuentes
Sembrando conciencia
Por Miriam Walter
La historia de los mágicos cuentos con los que San Juan busca cuidar el agua desde la infancia
Causa nacional
Por Guillermo Alamino
Voluntarios de Malvinas: la historia poco conocida de quienes pidieron ir a la guerra por patriotismo
Clave
Por Redacción Tiempo de San Juan