catequista detenido

Piedras, corridas y gritos en el Colegio Santa Teresita por el presunto abuso sexual de dos nenas

Los padres de la menor se presentaron en el establecimiento educativo para pedir explicaciones por el abuso. Pidieron hablar con la directora, pero nunca apareció. Videos y fotos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:05

Al grito de "queremos justicia", la familia de la nena de 5 años que denunció un presunto abuso sexual se presentó en el interior del Colegio Santa Teresita para pedir explicaciones. Como ningún directivo dio una respuesta, el padre de la menor ingresó al establecimiento por el techo.  

Se vivieron minutos de extrema tensión. Los padres de los niños del jardín se agolparon en la puerta del colegio en claro apoyo a la parte denunciante y para pedir que garanticen la seguridad de los otros niños. Con carteles, se manifestaron contra los docentes y directivos del lugar.

Minutos más tarde llegaron los padres de la niña que acusó al profesor de catequesis, quienes llorando mostraron su dolor y pidieron hablar con Amalia Gallo, la directora. 

Sin embargo, la autoridad nunca se presentó y esto provocó la ira de la familia. El papá se subió al techo para ingresar al lugar. Sus hermanas intentaron tirar a bajo el portón y todo ello quedó registrado por los medios que allí estaban.

La Policía llegó a la media hora para calmar las aguas.

 

Comentarios