no les importó nada

Video: así se llevaban el carro de comidas que fue robado en Capital

El damnificado indicó que esperan por las cámaras del CISEM que podrían ayudar a encontrar su herramienta de trabajo y a identificar a los ladrones.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:26

Después de que trascendiera que un comerciante sanjuanino sufrió el robo de su carro de comidas en Capital, se conoció una de las grabaciones que captaron el momento exacto del delito. Según contó la víctima del ilícito, Gerardo Cerdera, sucedió en la madrugada del lunes y una cámara de seguridad de la zona mostró cómo se llevaban su herramienta de trabajo. 

Con la necesidad de encontrar lo que es suyo, el damnificado explicó que esperan por los registros del CISEM que no sólo podrían ayudar a identificar la camioneta que arrastra al carro sino también a los responsables que aprovecharon la poca circulación para apropiarse de lo que no era suyo. 

"Ojalá que las imágenes de CISEM puedan ayudar, por eso las esperamos con urgencia, y damos a conocer este video para que la gente vea y si sabe o vio algo, que se comunique con nosotros", manifestó quien compró el rodado para generar ingresos para su familia y la de su hermano. 

"Teníamos intenciones de venderlo, pero nunca pensamos que se lo iban a robar así", señaló el afectado con indignación aunque con la esperanza de que más cámaras de seguridad de la zona de Ruta 40 y calle Progreso hayan grabado a los autores del robo. 

Para el que tenga alguna información, Cerdera pidió que se comunicaran al 155861323. 

Comentarios