Un verdadero infierno vivió una sanjuanina que sufrió el ataque de su ex pareja y como si fuera poco, el agresor se apuñaló para evitar a la policía y ahora quedó en grave estado.
Un infierno: atacó a su ex, la amenazó con un cuchillo y cuando llegó la policía se apuñaló
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran casi las 14 cuando la mujer de apellido Sosa, de 58 años, estaba en su casa de la Villa Nacusi. De repente su ex pareja comenzó a agredirla, metiéndola en un de los dormitorios, previo a haber trabado las puertas y ventanas del hogar. Luego comenzó a amenazarla con un arma blanca, pero minutos antes la mujer había conseguido pedir ayuda llamando al 911.
Los efectivos llegaron y saltaron una medianera para poder auxiliarla. Luego de derribar uno de las puertas a la casa ya que la mujer pedía auxilio a los gritos y se escuchaba desde el exterior, vieron al agresor quien no dudó en apuñalarse en el abdomen.
Se hizo presente una ambulancia para poder trasladar al hospital al atacante, en calidad de aprehendido con custodia policial. Fue identificado como de apellido Tobares, de 62 años, quien vive en Rawson.
Ahora está internado en el Hospital Rawson, siendo intervenido quirúrgicamente y su estado es grave, dijeron fuentes del caso. La damnificada fue contenida y traslada a CAVIG.