duro testimonio

"Mi hija era un angelito": habló el padre de la nena asesinada por el pitbull

El padre de la menor detalló entre lágrimas que pasó el día de la tragedia y pidió que se haga justicia para su hija.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:40

En la mañana de este jueves la familia y los seres queridos de Lara Agüero, la niña que perdió la vida por el ataque de un pitbull en Rawson, organizó una marcha en calles Doctor Ortega y San Miguel para pedir justicia. Fue en este marco que el padre de la menor, Fabian Agüero, habló con Tiempo de San Juan y detalló como se dieron los hechos que tienen conmocionados a todos los sanjuaninos. 

"Mi hija era un angelito, siempre luchó por su salud", dijo entre lágrimas recordando que Lara tenía un defecto congénito llamado labio leporino, que consiste en una hendidura o separación en el labio superior. En tanto que su hermano José agregó que "la niña tenía mucha voluntad de seguir viviendo, colaboraba con muchos chicos en la cooperativa del barrio y era muy querida, ella siempre le decía a mi mamá que ´ya voy a salir´, porque había tenido varias operaciones por el problema que dice mi papá", sostuvo su hermano que también estuvo presente en la marcha. 

Lara Agüero (9) falleció el pasado lunes en horas del mediodía cuando fue a comprar a un almacén del barrio Malimán y fue atacada por un perro raza pitbull que es propiedad de Braian Silva. Recordando que en un principio la policía dijo que el animal pertenecía a un hombre de apellido González que es el propietario de la casa donde estaba alojado el perro. Al respecto los familiares de Lara agregaron que "en ningún momento vinieron a dar sus condolencias ni nada y eso nos da más bronca, por eso queremos que se vayan del barrio, porque el perro ese lo estaban entrenando para peleas y ya había tenido otros problemas en el barrio", finalizó el hermano de la menor fallecida. 

 

Comentarios