ver más

viernes 3 de abril de 2026

cuatro jóvenes

Estaban dando vueltas en Rivadavia, los paró la policía y atinaron a sobornarlos ¿quiénes son?

El hecho se produjo en la madrugada de este martes en el Barrio Udap II de Rivadavia ¿Cómo terminó todo?
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este lunes cuatro jóvenes fueron sorprendidos por incumplir la cuarentena en Rivadavia y uno de ellos intentó en vano sobornar a la policía para que no los llevaran. 
Todo sucedió en calles Quatropani y Margarita Usin en el interior del Bº Udap II y fue gracias al personal de la División Comando Radioeléctrico que recorría la zona que procedieron a entrevistar a los muchachos que estaban en un auto dando vueltas. 

Se trata de Tomas Maqowski (20), Valentín Pintos (20), Rodolfo Carrizo (20) y Nicolás Francisco Nogueira de 21 años. Este último intentó sobornar a los policías para que no se los llevaran detenidos. De todas maneras los efectivos que intervinieron no hicieron caso al pedido del ciudadano y los detuvieron en plena calle. 

Con posterioridad se hizo presente el ayudante fiscal de turno de Flagrancia, vinculado el ciudadano Agüero por el delito de Cohecho e infracción del decreto nacional 297-20, legajo  a disposición de la UFI N° 01 y los restantes a disposición del Juzgado de Faltas en turno, procediendo a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar