Durante la mañana de este lunes, personal policial de la Comisaría 23ª logró incautar una gran cantidad de elementos robados a una vivienda del barrio Círculo Policial, en Chimbas. Según fuentes policiales, fue una larga investigación que terminó con el secuestro de lo robado pero sin detenidos.
Le desvalijaron su casa de Chimbas: hallaron todos los elementos robados
El robo fue hace 10 días. Luego de una investigación, lograron dar con lo sustraído. No hay detenidos.
Tal como comentaron en la Fuerza, el robo ocurrió el pasado 19 de junio, en momentos en que los moradores no se encontraban en el domicilio. Cuando el propietario, de apellido Hernández, llegó a su casa, se encontró con el gran faltante de objetos. De inmediato, fue a radicar la denuncia en la Seccional 23ª.
Tras una larga investigación, según manifestaron los efectivos, lograron encontrar todo lo que habían robado (todos los objetos que se pueden ver en la imagen), en un domicilio del barrio Rivadavia Norte. Sin embargo, el malviviente no se encontraba en ese domicilio por lo que no pudo ser detenido. Las cosas ya fueron devueltas a su dueño.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desarrollo regional
Por Miriam Walter
En San Juan, ya llegan los puentes que acercan más a una comunidad insigne de Jáchal
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes Santo nublado pero con calor en San Juan
Salud mental
Por Bautista Lencinas
Cinco señales de alerta a tener en cuenta para la prevención del suicidio, según una especialista sanjuanina
Este jueves
Por Redacción Tiempo de San Juan