sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se les fue la mano

Más de 50 sanjuaninos detenidos por una fiesta clandestina en pleno centro

Fue en Santiago del Estero y Pedro Echagüe. De momento hay 51 detenidos, entre estos, tres son menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante las primeras horas de este viernes la policía detuvo a más de 50 personas que estaban siendo participes de una fiesta clandestina. Fuentes policiales confirmaron que son 51 sanjuaninos (tres de ellos menores) y que en estos momentos se encuentran trabajando los efectivos de comisaría segunda a cargo del comisario inspector Carlos Calivar con las requisas correspondientes. 

La versión que se maneja hasta el momento es que los ruidos molestos y el tumulto de gente habrían alertado a los vecinos, quienes dieron aviso al 911.

Cabe recordar que las reuniones sociales están permitidas pero con un cupo máximo de hasta 12 personas. Además, los horarios establecidos para dichas reuniones habilitan realizarla hasta las 00 horas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar