Por reclamar la cuota alimentaria al padre de su hijo y ex pareja, una joven de 19 años fue víctima de un tremendo episodio de violencia de género.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor reclamar la cuota alimentaria al padre de su hijo y ex pareja, una joven de 19 años fue víctima de un tremendo episodio de violencia de género.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre la tarde noche de este domingo, en el interior del barrio UDAP, en Pocito, luego de que un sujeto, identificado como Waldemar Cruz Bustos, fuera a dejar a su hijo a la casa de su ex pareja luego de haber pasado el Día del Padre juntos.
Fue en esa oportunidad cuando la madre del menor le reclamó a Waldemar la cuota alimentaria por el hijo que tienen en común. Ese justo pedido desató la ira de Bustos, quien terminó dándole una fuerte paliza a su ex al punto de fracturarle la nariz y todo delante de la atenta mirada de su pequeño hijo.
Luego del violento ataque, el agresor huyó del lugar y una vecina auxilió a la mujer, quien debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Posteriormente, la Policía dio con el violento a seis cuadras de donde había ocurrido la agresión y quedó detenido acusado del delito de Lesiones Graves, agravado por ser cometido en contexto de violencia de género e intrafamiliar.