Cerca de las 12:30 en Juárez Celman y San Miguel, Rawson, un pequeño foco de incendio asustó a los vecinos de la zona, que horas antes habían sido testigos a la distancia de otro destructivo siniestro que prácticamente consumió por completo una recuperadora rawsina.
Susto por un aparatoso incendio en Rawson
Ocurrió cerca de las 12 en Juárez Celman y San Miguel. Los vecinos se asustaron por la enorme columna de humo que salía del lugar donde comenzó las llamas.
Si bien este incendio prácticamente no generó daños a propiedades privadas, ya que se concentró en un pequeño baldío, si provocó alarma en la zona y debido a eso los vecinos se asomaron a ver qué sucedía mientras trabajaba bomberos en el lugar.
La columna de humo negro fue lo que más llamó la atención. Al parecer entre los árboles que estaban quemándose unas cubiertas de vehículos, lo que hizo que todo se viera más grave de lo que era.
Antes de que pasara una hora todo se encontraba solucionado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Alarma en Concepción
Por Redacción Tiempo de San Juan