jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Cayó una pareja boliviana por estafar a dos sanjuaninos en montos millonarios

El matrimonio vendió su camioneta Toyota Hilux en dos oportunidades y nunca la entregaron. Los acusan de hacerse de $2.300.000.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial de la sección Defraudaciones y Estafas atraparon a una pareja de bolivianos que estafaron a dos sanjuaninos en montos millonarios. Según fuentes policiales, los acusados poseían una camioneta Toyota Hilux, modelo 2014, y la habían vendido en dos ocasiones.

La primera venta la realizaron en enero pasado. La víctima fue una mujer, de apellido Cerezo. Según denunció la damnificada, les pagó $1.200.000 a los bolivianos con la promesa de que, a los días, le entregarían el vehículo pero eso no ocurrió. Nunca se la entregaron y, por ello, decidió denunciarlos.

Cuando los efectivos comenzaron con la investigación, un segundo damnificado radicó la denuncia contra el matrimonio, identificado como Leonardo Huayta y Maribel Nina Plata. Un hombre, de apellido Sánchez, relató que les pagó $1.100.000 por la camioneta pero tampoco nunca se la entregaron.

Ya con la orden del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez, los pesquisas allanaron el domicilio de los bolivianos, ubicado por calle Vidart, casi Calle 8, en Pocito. No los detuvieron debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus pero sí les secuestraron la camioneta Toyota Hilux. Estaba en manos de una tercera persona, de apellido Elizondo, quien la tenía a prueba, con promesa de una futura compra. Los acusan de apropiarse de $2.300.000.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar