En Chimbas

Caminaban en plena madrugada, cuando la policía los detuvo se llevaron una gran sorpresa

La policía los entrevistó porque los sujetos estaban en la calle en plena madrugada. Pero cuando procedieron al palpado, se llevaron una gran sorpresa.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:42

Durante la madrugada de este martes la policía detuvo a dos sujetos que se encontraban transitando por calles Tucumán antes de Rogelio Cerdera en Chimbas. Al ser un horario no permitido para estar en la calle los efectivos del comando radio eléctrico central sospecharon de la actitud de los transeúntes y procedieron a entrevistarlos. Pero en el procedimiento las autoridades se llevaron una gran sorpresa.

En el palpado encontraron 25 cigarrillos de marihuana, 15 papeles de aluminio conteniendo en su interior un polvo blanco aparentemente cocaína y la suma de $2670 pesos. Por tal motivo se dio intervención inmediata al personal de drogas ilegales para que realicen el trabajo de campo correspondiente. 

Al determinar que el contenido era cocaína y marihuana propiamente dicha, se trasladó a los sujetos hasta sede policial donde los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2. 

Más de

Comentarios