En un taller

Sarmiento: allanan un posible desarmadero y dan con gran cantidad de rodados

Hasta el momento hay un detenido, quien no pudo justificar la procedencia de los objetos que tenía en su propiedad.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:14

El pasado sábado 23 de mayo, se detuvo a un hombre de 35 años a quien se le secuestraron varios efectos de dudosa procedencia ya que no pudo justificar la propiedad de los mismos.

A través de una medida judicial en la localidad de la Colonia Fiscal Sur del departamento Sarmiento, se allanó un taller en donde secuestraron un cuadriciclo de 250 cc, una moto enduro, una moto 110cc y un motor de Yamaha 250 con el número de motor limado.

Además, dieron con cascos tipo enduro y varios efectos más en donde funcionaba un taller. Según fuentes policiales, se sospecha que el hombre compraba los rodados a muy bajo precio y los desarmaba para la venta de repuestos.

El allanamiento estuvo a cargo del Comisario Víctor Orellano, el jefe de calle Oficial Principal Raúl Argañaraz y la colaboración de personal de Sub Comisaria los Berros.

Los mismos efectivos policiales solicitaron a aquellas personas que hayan sufrido algún robo que se constituyan en la sede de la Comisaría 8va a los fines de reconocer los efectos secuestrados.

Comentarios