insólito

Detuvieron a 8 personas por jugar un partido de fútbol en Rivadavia

Según fuentes policiales, había más de 50 personas entre espectadores y jugadores. Algunos hasta estaban tomando bebidas alcohólicas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:23

Un verdadero espectáculo deportivo montaron en una cancha de fútbol, ubicada en inmediaciones de calles 115 Salinas y Kenny, en la localidad de Marquesado, en Rivadavia. Había más de 50 personas, entre espectadores y jugadores de fútbol. Lograron atrapar a ocho de ellos.

Fue sobre las 17:45 del pasado sábado. Al llegar el personal policial de la Comisaría 34ª, todos comenzaron a correr en distintas direcciones para evitar la detención. Entre los espectadores, algunos tomaban bebidas alcohólicas y otros mate. Dejaron todo y huyeron del lugar.

Los efectivos lograron detener a ocho personas, los cuales fueron identificados como José Luis Almaraz, de 26 años; Jesus Mauricio Olmos, de 32 años; Lucas Brian Torres Vargas, de 20 años; William Wilson Torres, de 34 años; Martina Aldana Montenegro, de 21 años; Tatiana Alejandra Fuentes, de 24 años; Belén Iara Castro, de 22 años; Marcos Ezequiel Espina, de 23 años. Quedaron a disposición de Flagrancia por violar la cuarentena.

Comentarios