Investigación policial

Buscada: esta es la chica acusada de atacar a cuchillazos y desfigurar a otra joven, en Rawson

Los policías de la Seccional 25ta ya busca a la agresora y a su novio. Hicieron una serie de allanamientos, pero no los localizaron. Están prófugos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:00

La Policía hizo este viernes tres allanamientos para dar con la chica que desfiguró a cuchillazos a otra joven en un salvaje ataque cometido en Rawson. También buscan al novio o pareja, que sería cómplice de la agresión. Ambos están prófugos.

Su nombre es Antonella Flores y es la señalada como la que agredió el miércoles último a Rocío Ponte, de 21 años, con una saña tremenda, revelaron fuentes policiales. Esta última chica terminó con una herida que le atraviesa casi toda la mejilla derecha –le practicaron 25 puntos de sutura-, otro corte en la parte derecha de la frente, un tercer tajo en un brazo y un puntazo en el abdomen. También sufrió golpes y mechonazos.

La justicia ordenó la detención de Flores y de su novio,  identificado como Lucas Ortiz, que participó o la acompañó en el salvaje ataque perpetrado el miércoles en la puerta de una vivienda de la calle Fray Luis Beltrán en Villa San Damián, Rawson. Ambos fueron reconocidos por la víctima y su amiga. Es que la familia del muchacho vive en el barrio.

Los policías de la Seccional 25ta allanaron el domicilio de la familia Ortiz en la calle Magallanes, del mismo barrio, revelaron fuentes del caso. También hicieron otros procedimientos en dos viviendas de Villa Marini, Santa Lucía, donde vive la principal sospechosa. Sin embargo, no lograron ubicarlos. Ambos ahora están imputados del delito de lesiones graves.

El caso es confuso, pero la hipótesis es que Flores fue a vengarse de otra mujer por celos. Creen que se equivocó y confundió a Rocío con la chica que buscaba.

Rocío Ponte y su amiga Gabriela Torres fumaban en la vereda de su casa, cuando la agresora apareció por detrás y tomó de los cabellos a la primera de las nombradas. Ahí nomás, sin mediar palabras, empezó a darle cuchillazos en la cara. El muchacho que la acompañaba, el tal Lucas Ortiz, no intervino, según las versionas. Al contrario, cuando la amiga de la víctima intentó defenderla, éste la agarró para que no se metiera. La victimaria dejó de agredirla recién cuando se le rompió el cuchillo. En ese momento emprendió la fuga, con su novio por detrás. Después, Gabriela Torres ayudó a Rocío y llamó a la Policía.

 

Comentarios