Triste deceso se registró este martes en Villa Unión, Chimbas. Un pequeño bebé de 1 año y 3 meses murió ahogado luego de caerse a un tacho de agua.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETriste deceso se registró este martes en Villa Unión, Chimbas. Un pequeño bebé de 1 año y 3 meses murió ahogado luego de caerse a un tacho de agua.
Fuente policial ligada a la investigación del hecho expresó que en la casa estaba el pequeño, su madre de 20 años y la abuela de 44. El bebé estaba en compañía de su mamá, que en ese momento estaba lavando ropa; en un momento la joven madre su fue a tender las prendas que lavó, tarea que se tardó varios minutos y cuando volvió al lugar donde estaba con el menor, se encontró con la grave imagen. El pequeñito estaba en el interior de un balde lleno de agua, de unos 25 litros.
La madre inmediatamente lo sacó, pero no reaccionaba. En un momento de total desesperación, los familiares decidieron trasladarlo de urgencia una salita cercana del domicilio, pero los profesionales nada pudieron hacer, el menor había llegado sin vida.
Por las características del hecho, en el lugar se presentó personal de la División Criminalística, estos constataron el fallecimiento del bebé y la médica legista confirmó que no había signos de violencia en su cuerpo, ante la duda de que podría hacer sido víctima de maltrato.
El pequeño en vida se llamaba Ángel Ernesto Pérez. En el lugar trabajó personal de comisaría 17ma y de la Central de Policía.
Contenido especial