ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Violencia de género

Caucete: un oficial de Relaciones Policiales preso por golpear a su ex mujer

El policía agredió a golpes de puño a su anterior pareja y madre de sus hijos, después de un confuso episodio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un oficial principal que hasta ayer trabajaba en Relaciones Policiales de la fuerza provincial fue detenido por darle una feroz golpiza a su ex mujer. Ahora está preso en una causa penal por lesiones agravadas en contexto de violencia de género.

El policìa se llama Ricardo Quiroga y está alojado en los calabozos de la Base Chimbas Sur, revelaron fuentes judiciales y policiales. La versión policial indica que el jueves a la noche, este oficial, que actualmente vive con su segunda pareja,  fue a ver a su anterior mujer y madre de los hijos y la quiso seducir. Al parecer, la chica le siguió la corriente y el hombre se desvistió. Fue ahí que, para desquitarse, la víctima lo dejó encerrado en el baño o en una habitación, se llevó la ropa y el auto del policía y se dirigió hasta la casa de su actual concubina.

La señora habló con esa otra mujer y le contó lo que había sucedido y le entregó las pertenencias del oficial de policía. En ese momento que dialogaban apareció el oficial principal junto con otro efectivo de la fuerza y la tomó a golpes. La paliza fue tal que la mujer luego lo denunció.

Leyenda

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar