Con un insólito episodio se encontraron los efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia. Es que se sorprendieron con un sujeto que estaba vestido con ropa deportiva y trotando por Capital. Al verlo, lo frenaron y lo entrevistaron.
No aguantó más la cuarentena y salió a trotar por Capital: lo detuvieron
El hecho ocurrió durante la tarde del jueves. Quedó detenido por violar la cuarentena y será juzgado por Flagrancia.
Al consultarle por el motivo por el que circulaba, afirmó que no aguantó más la cuarentena y decidió salir a correr. De inmediato, ante semejante excusa, los policías lo detuvieron. Fue identificado como Juan Eduardo Berenguer, de 35 años.
El hecho ocurrió sobre las 18:20 del jueves último. Tras detenerlo, lo llevaron hacia los calabozos de la Comisaría Segunda. Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia y será juzgado por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Casero infiel reconoció que desvalijó dos cabañas y una casa en Albardón y fue condenado
Historias
Por Ana Paula Gremoliche
El primer milagro de la fecundación in vitro en Cuyo, 32 años después: así están hoy los mellizos Eugenio y Eduardo
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Desaparición
Por Redacción Tiempo de San Juan