miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
coronavirus en san juan

Impresionante operativo policial en pleno centro por turistas que rompieron la prohibición de entrar a la Provincia

Uno de ellos es un norteamericano, y habrían ingresado por Puerto Iguazú. Ambos quedaron detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un amplio operativo policial se lleva a cabo en Mitre y Santa Fe, en el hotel Ángelus, por la denuncia de la presencia de 2 turistas, uno de ellos norteamericano y otro inglés que habrían entrado por la frontera de Puerto Iguazú, violando  la prohibición de ingresar al país y no ponerse en cuarentena.

El norteamericano fue identificado como Jared Lee Jhonson, originario de Massachusetts.  El otro es Criss Fletcher, de Liverpool, Inglaterra.  Este y su amigo declararon que llegaban provenientes de Brasil, en colectivo,  por Puerto Iguazú. En el hotel aseguraron que hacía tiempo que estaban en el país y en la provincia, después descubrieron que en realidad hacía pocos días ingresaron al Argentina

En un allanamiento conjunto de la Policía de San Juan, Gendarmería y la Policía Federal detuvieron a los extranjeros y los dejaron con custodia policial. Por el momento permanecerán en el hotel mientras cumplen con la cuarentena, pero adelantaron que la Dirección de Migraciones evalúan expulsar a los turistas de la provincia.

Roberto Vega, el dueño del hotel señaló a Tiempo de San Juan que al intervenir migraciones, tras la denuncia correspondiente, se comprobó que lo que habían declarado en el hotel no era cierto.

Según la orden, se dispondría que los visitantes ingresen en cuarentena.En este momento se le están realizando los análisis correspondientes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar