Investigación

Murió una semana después de que la asaltaron en Rawson: ¿qué le pasó?

La jubilada fue atacada el pasado 28 de enero en el interior del barrio Hualilán II y habría estado internada por un derrame cerebral. Personal policial investiga el hecho.
martes, 4 de febrero de 2020 · 10:13

Hace una semana, Elvira Sánchez (66) fue asaltada por motochorros en el interior del barrio Hualilán II, en Rawson y por el zamarreo que tuvo con los delincuentes sufrió varios golpes. Los ladrones escaparon y ella quedó tendida en el piso. Personal médico llegó al lugar y la trasladaron al Hospital Rawson, le hicieron una tomografía y los familiares decidieron que le hagan los estudios a una clínica privada. En este lugar le dijeron que tenía algo en la cabeza, la internaron y derivaron al Santa Clara.

Lo que tenía era un derrame cerebral y con el transcurso de tan solo horas cayó en coma. Los días pasaban y su estado de salud no era favorable, y tras varios días de lucha, este lunes falleció en el sanatorio céntrico.

La policía ya venía siguiendo desde cerca este hecho para dar con los atacantes y tras el deceso, ahora la policía investiga si la señora Sánchez falleció producto de los golpes que le dieron los ladrones el pasado 28 de enero.

Fuente allegada a la investigación explicó que ahora los estudios están en verificar si los asaltantes fueron los que causaron este coagulo en el cerebro de la mujer, además explicaron que es un análisis que lleva tiempo determinar.

La causa está en personal de la comisaría jurisdiccional y también de la Central de la Policía.

Publicación que hizo su hija en su cuenta de Facebook:

Comentarios