Policiales

Detuvieron a los ladrones de pasas con un importante cargamento en Caucete

Los sujetos detenidos tienen 63 y 44 años. Los mismos se escondieron en los parrales, aguardando su momento para marcharse con 600 kilos de pasas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:12

Durante la jornada del pasado lunes dos sujetos terminaron detenidos después de intentar robarse un importante cargamento de pasas en Caucete. Los mismos cortaron unos  alambrados para ingresar a la finca Taranto, ubicada en calles Alem y Lavalle, en la localidad de Las Talas en horas de la siesta e intentaron ocultarse con una bolsa con 600 kgs. de pasas en unos matorrales.

Pero los mismos fueron interceptados por personal de la Brigada de Investigaciones Este que lograron la detención antes de que escaparan con su movilidad. La idea de los ladrones de pasas era dejar el cargamento en un área secreta para luego pasar a buscarlos durante la noche. 

Los detenidos fueron Martín Álvarez, de 44 años y Ulises Castillo, de 63 años, ambos domiciliados en Rawson.  Los detenidos luego del procedimiento fueron trasladados hasta la Brigada Este, acusados del delito de robo. Al lugar del operativo concurrió el Ayudante de Fiscal Dr. Cristian Gerarduci.

Trabajó en el lugar, personal de la División Criminalística e intervino la UFI Nª 2, a cargo del Dr. Iván Grassi.

Más de

Comentarios