viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Aisha

Exclusivo: el estremecedor relato de la nena desaparecida en Chimbas

La madre y la abuela de Aisha hablaron en exclusiva con Tiempo de San Juan y detallaron cómo fueron las 9 horas donde la niña estuvo presuntamente secuestrada, según lo que contó la menor después del calvario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente encontraron a Aisha Ruiz, la pequeña de 4 años oriunda de Chimbas que fue secuestrada por dos adultos que la tuvieron cautiva en Santa Lucía por 9 horas. A pesar de que incluso los médicos legistas avalaron que la niña no sufrió daños físicos, en las últimas horas se están conociendo los detalles del calvario que pasó la niña y su familia. En diálogo exclusivo con Tiempo de San Juan, la madre y la abuela de la pequeña contaron como los malvivientes se llevaron a la niña desde la puerta de la vivienda ubicada en la Villa Unión.

“La mujer pasó por la casa la agarró fuerte del brazo y se la llevó, eso fue lo que nos contó la niña cuando le preguntamos qué había pasado, en el cuerpo tiene unos raspones que muestran lo fuerte que la tomaron” comenzó contando la abuela de la menor, Verónica Páez, que no se apartó de su nieta en ningún momento. “Después se la llevaron en colectivo al centro, calculo que fue el 33 por lo que contó después una vecina, incluso afirmaron que no tenía crédito en la sube la mujer que se la llevó, pero una vez que llegaron al centro le compraron una galleta y se la llevaron en un remis el hombre y la mujer” agregó.

Este es el lugar donde la secuestraron.

Su madre en tanto habló del calvario que fue esperar por 9 horas alguna noticia de su pequeña, “estábamos desesperados, por suerte los vecinos se portaron muy bien con nosotros, también toda la familia se puso a disposición” dijo Celeste Ruíz al respecto. En la familia nadie pegó un ojo desde que Aisha desapareció, pero incluso con todo el cansancio, los miembros familiares se quedaron contemplando a la niña que llegó a su casa con mucho frío y con signos de resfrío después de haber pasado una noche tirada en un colchón en el suelo.

El entorno familiar también contó que "en el rancho donde estuvo, la pequeña dijo que no le hicieron nada, que solo estuvo tirada en el colchón hasta que sintió los ruidos de que pateaban la puerta y entraba un policía". 

Mirá el testimonio completo: 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar